Our website uses technical cookies. If you want to know more about it click here. By using our site, you agree that these cookies can be installed on their device.

Hilera integrada

Spreafico se caracteriza por su propia organización integrada verticalmente. La sociedad es capaz de ofrecer valor añadido, desde la producción hasta el consumidor final.

La hilera integrada de Spreafico incluye:

  • Producción Agrícola: haciendas de propiedad en Italia y en Chile y productores partners (más de 600 productores agrícolas) junto con haciendas partners en todo el mundo para garantizar relaciones directas entre la producción y el consumo en un hilera lo más eficaz y eficiente posible.
  • Centros de Acondicionamiento: capacidad de acondicionamento del producto agrícola, creando así valor añadido a través de sus estructuras de conservación y selección y de las instalaciones para la maduración y el empaque.
  • Centros de Distribución y Logística: el momento de la distribución constituye el enlace entre la producción y el consumo y Spreafico es capaz de presidiar los diferentes canales distributivos, desde el más moderno hasta el tradicional, a través de sus estructuras: de hecho, estas funcionan como plataformas logísticas y de suministro de servicios.