3040 route de Banon
84300 Les Vignères (Cavaillon)
FRANCE
Tel: (33) 0432521514
Fax: (33) 0432521640
FUNCION: La S.A.S. SPREAFICO FRANCE que se creó en 2009 en Cavaillon (Les Vignères), está especializada en la importación de fruta procedente de diferentes áreas de producción mundial: Italia, Portugal, Argentina, Chile y América Central. Estos productos frescos (manzanas, peras, kiwi, uva) llegan a los puertos europeos y después se distribuyen a nuestros clientes: Centrales de compras y mayoristas franceses y europeos.
Spreafico France está especializada en la importación de: kiwi procedentes de Italia (producción propia) y de Chile (adquisición hacienda agrícola "Santa Sofía Chile" en 2005). Peras Rocha de Portugal (en estrecha colaboración con una Cooperativa portugués). Manzanas procedentes del hemisferio sur y de Francia: Williams verde, Red Bartlett, Abate, Packams. Uva procedente del hemisferio sur: Ribier, Thomson, Red Globe, etc… Agrumes procedentes del hemisferio sur: limones de Argentina y de Chile, naranjas de Argentina, Chile e de Sudafrica.
Objetivos: Encontrar y establecer nuevos socios (hemisferio sur y cuenca mediterránea) Adaptar la gama de productos a la demanda de su propios clientes (grand distribución y mayoristas) Spreafico France tiene una estructura simple, dinámica y reactiva siempre a disposición de sus proveedores y clientes.