Our website uses technical cookies. If you want to know more about it click here. By using our site, you agree that these cookies can be installed on their device.

Certificaciones

Ya desde 1999, la organización ha obtenido para todos los establecimientos la certificación en conformidad con UNI EN ISO 9002:94 con DNV ahora cambiado en UNI EN ISO 9001:00. Junto a la certificación del Sistema Calidad, en una perspectiva de hilera controlada Spreafico administra gran parte de sus abastecimientos con un producto que llega de empresas certificadas Global Gap.

Las estructuras son certificadas por I.C.E.A. para la gestión de las Producciónes Organicas y para el producto de Agricultura Organica, según el Reg CEE 2092/91 y la empresa es controlada por Check Fruit para el uso de la marca de calidad para la valorización de productos típicos como "I.G.P." (Pera de Emilia Romagna a Indicación Geográfica Protegida) y "D.O.P." (Patata de Bologna a Denominación de Origen Protegida)

El establecimiento de Santa Maria Codifiume es el primero de todo el grupo a ser certificado según el estandard B.R.C. e I.F.S. bajo el de Cmi international.

Toda la hilera es administrada con el objetivo de conservar los requisitos de trazailidad; para Spreafico estos corresponden a la identificación de las empresas productivas que han contribuido a la formación de unidades de producto que se pueden identificar singularmente.