Our website uses technical cookies. If you want to know more about it click here. By using our site, you agree that these cookies can be installed on their device.

Calidad

Garantías de calidad

Toda la hilera es organizada con el objetivo de conservar los requisitos de calidad. Para Spreafico Francesco e F.lli Spa estos corresponden a la identificación de las empresas productivas que han contribuido a la formación de unidades de producto que se pueden identificar singularmente.

Esto lleva a:

  • una relación de confianza entre el cliente final y el productor, por la cual todos los miembros de la hilera son responsabilizados a producir cuanto mejor posible para subrayar los rasgos de calidad, peculiaridad y origen del producto.
  • una gestión cuanto mejor posible de las eventuales situaciones de defecto durante la producción y el comercio.

Spreafico es capaz de:

  • asistir las haciendas en las opciones agronómicas y en la defensa del medioambiente.
  • administrar los productos que siguen capitulados o estandards técnicos en todas las etapas del cultivo, almacenamiento, empaque y distribución.
  • facilitar un suporte técnico a los clientes en caso de realización de proyectos de etiquetas personales a través de una predisposición de disciplinares de producción para particulares hileras y facilitando planos productivos gracias a la plurianual experiencia de nuestros agrónomos.